Acerca de

Acerca de Más Madera y su creador, Raúl de la Torre

Vivimos una apasionante época de cambios en la industria del mueble, avivados por la tecnología. Estos avances no sólo impactan en el diseño y la producción, también en el marketing y venta de muebles.

En este blog encontrarás artículos sobre novedades en marketing relevantes para la industria del mueble. También mis recomendaciones para sacar más provecho de las herramientas digitales, reflexiones sobre innovaciones tecnológicas importantes para el sector e información sobre los principales mercados de habla hispana.

¿Diriges una empresa de muebles o trabajas en un departamento de marketing y ventas del sector? Me hará feliz si este blog se convierte en una de tus referencias para estar informado y conectado. No dudes en suscribirte para recibir las actualizaciones.

Este soy yo, en la bella Lisboa

Yo soy Raúl de la Torre . He creado este blog porque no he encontrado un sitio de referencia en español que reúna los temas que a mí me apasionan.

Trabajé durante más de once años en equipos comerciales de Google España y Google México. Al mismo tiempo lancé un negocio de diseño y restauración de muebles (El Patio Design).

Mi perfil profesional sólo dice una parte de mí. He vivido en España, de donde soy, en Francia, en Bélgica, en Reino Unido y, desde hace unos años, en México. Adoro este país de gente abierta y acogedora, rico patrimonio, contrastes insólitos y oportunidades de negocio.

En 2017 di un giro vital. Abandoné Google para centrarme en varios proyectos, uno de ellos este blog que estás leyendo, orientado a profesionales y asesores en marketing para negocios de muebles.

Más Madera tiene dos objetivos principales. Por un lado, profundizar en el conocimiento del sector y compartir con los demás mis observaciones. Por otro lado, conocer profesionales de la industria y facilitar que surjan nuevos proyectos de trabajo.

Sí, estoy abierto a propuestas y proyectos dentro del sector. No dudes en contactarme si crees que puedo aportar valor a tu negocio o si tienes una propuesta interesante que hacerme.

masmaderablog@gmail.com